Los postes de madera son válidos, lo importante es la altura, mínimo 4 metros, aconsejable 4.5-5 metros. El problema de esa altura en madera es el clavado, es complicado, por lo que se recurre a excavar y rellenar, quedando los postes flojos. La madera tiene el problema de la longevidad. Pero va con gustos. A los ecológicos les tira la madera. No lo acabo de entender, la madera es tratada. Esta madera lleva bastante más "veneno" que cualquier poste de hormigón o acero.
Mostrando entradas con la etiqueta postes madera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta postes madera. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)