Ya por aquí he dicho mi opinión sobre el intentar germinar un árbol de semilla... Pero bueno...cada cual pasa el tiempo con lo que considera oportuno.
No es estrictamente necesario el frío, pero si no existe este período de estratificación, la planta va a ser muy débil. Este período es un método de seguridad de la planta, que le impide nacer un día de noviembre cálido y que luego se la cargue el frío.
Mostrando entradas con la etiqueta estratificacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estratificacion. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de marzo de 2011
Plantar un árbol de semilla
¿Que es la estratificación?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)